martes, 23 de abril de 2013

¿Motivación? ¡Yo soy mi Motivación!


Es increíble pero cierto, ¿qué somos capaces de hacer cuando estamos motivados? Esa pregunta que nadie se responde, es la base de este post, ¿estas motivado? ¿sí? ¡Adelante, lee! ¿No? Busca una motivación en ti, y empieza a leer. 







¡Somos Poderosos! Y nos empeñamos en ocultarlo, ¡somos Grandes! El ser humano consigue lo que se proponga cuando y como quiera, es un hecho, mirar la historia donde están los acontecimientos que nos dejan con la boca abierta, son humanos, somos humanos, somos nosotros los que convertimos en realidad los mismos acontecimientos pero del día a día.

Yo me reivindico, he conseguido romper barreras y miedos, he conseguido sentirme el mejor jugador en un partido, como el mejor amigo que nadie puede tener, he conseguido ser el mejor hijo, todo conseguido por la motivación. Cuando las circunstancias mandan nos hacemos más fuertes, eso significa que vivimos en una zona de confort, pero, cuando lo requiere el momento, sale el león que llevamos dentro, y empieza a dar zarpazos diciendo ¡estoy aquí! ¡Vamos a luchar y a convertir el miedo a fracasar en la victoria de nuestra lucha!

En las Redes Comerciales, el 90% es motivación de la red (motivar = producción) ¡no hay más! ¡es así! técnicas, estrategias, etc…  si, pero sin motivación de nada sirve, ¿cuantas veces perdemos buenos comerciales por no estar motivados? Y ¿cuantas veces hemos hecho vender a personas que estando limitadas, estando motivadas se comían al cliente? Pues adelante, la vida es igual, todos somos el mejor comercial de nuestra vida, y estando motivado, no hay quien te pare, da igual, ¡sigues siendo el Rey! En mi vida mando yo, y quiero ser el mejor, por lo menos en mi vida, así que he decidido serlo, ¡ser el mejor! solo así seré capaz de romper el miedo, de avanzar, de luchar y de demostrarme a mí, ¡que soy el Rey que soñaba en silencio durante tantas y tantas noches!

Pensareis que es fácil escribir esto y ya, ¡pues no! Soy un desempleado más en este país, pero me diferencio en algo, ¡estoy desempleado pero no parado! no voy a permitir que el miedo sea una barrera, soy bueno en lo mío, y seré mejor si me quieren enseñar más, pero hoy por hoy, escribo con fuerza y tengo un gran motivo para hacerlo ¡CREO EN MÍ! solo así puedo esperar que alguna empresa lo haga, así espero que confíen en mí, para poder demostrar lo que valgo. Mi consejo a todos es ¡No estéis parados, moveros, sois los Reyes de vuestras vidas! ¡Vamos, salir fuera, gritar, caminar, escalar, subir, vamos adelante! es momento de alzar la mano y decir: 

  
                       ¡Yo valgo y quiero demostrarlo!



                   Y a ti, si a ti que me estás leyendo ¿Quién te ha dicho que no vales? 
                                        




Nadie puede hacerlo, porque nadie puede juzgarte, nadie se ha puesto tus zapatos, nadie ha caminado por donde tú, nadie se ha caído donde tú y mucho menos se ha levantado como tú, ¡Nadie puede juzgarte!






                “Si la vida te da palos, HAZ UNA CABAÑA y sigue LUCHANDO”

                                                                            Y

                “Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO y sigue LUCHANDO”