domingo, 21 de abril de 2013

Top 5 Mejores Sonrisas


Dejar de buscar en el post las 5 caras con las sonrisas más bonitas, porque no están, ahora toca leer y disfrutar de un rato de lectura amena, para poder ¡Sonreír de forma natural!






      Fuente: Videos y diversion.com


Es cierto que todos nos gustamos ante el espejo, y nos encanta que nos digan eso de: ¡hoy vienes con el guapo subido! ¡pues sí! ¡nos encanta! Y la verdad es que nos sienta de lujo, ¡parece que hemos pasado por el cirujano y todo, llevamos la Sonrisa tonta durante todo el día! y siendo tan fácil, ¿por qué no lo hacemos más a menudo? ¡Ainnns! ¡Cuánto nos cuesta ser felices nosotros para hacer feliz a los demás!

Hay unos cuantos que vamos al Gym para hacer deporte y mover músculos, ¡pero si solo con Sonreír ya mueves 400 músculos y es totalmente gratis! Pues nada ¡¡bendita crisis que nos hace pagar por todo!!

A lo que vamos, si alguien se para ante vosotros y os pregunta ¿cuántas Sonrisas has visto hoy? Vosotros ¿qué le decis?

Nadie se para a pensarlo, puedes destacar a alguien en especial, pero la verdad es que no lo tomamos en cuenta, en cambio, si vemos a alguien llorar, eso si nos llama la atención.

 ¡Vamos a ver qué tal nos va a partir de ahora! ¿probamos?

Top Sonrisas

Top 1- Una de las Sonrisas más bonitas que un ser humano recibe, es la Sonrisa Mañanera, te levantas, y tu pareja, tu padre/madre, hermanos, hijos, te Sonríen al darte los buenos días. ¡Así se empiezan los días! ¡Recordar Sonreír vosotros para dar los buenos días!

Top2- La Sonrisa Desconocida. La Sonrisa de alguien a quien no conoces, y sabes que te está sonriendo, en un autobús, en el metro, por la calle, en un super, en el ascensor, esa Sonrisa se te queda grabada, y te hace Sonreir.

Top 3- La Sonrisa Infantil. El niño que te mira y te Sonríe, da igual dónde ni cómo, ¡te Sonríe y te derrites! simplemente eso, te derrites al verle Sonreir, y ponemos una Sonrisa en la cara, ¡que no nos la quita ni el gobierno con impuestos!

Top 4- Una de mis devociones, la Sonrisa de l@s abuel@s. La Sonrisa de una persona mayor, esa Sonrisa dulce y encantadora, esa Sonrisa de agradecimiento y complicidad, esa Sonrisa es la que te llena el alma.

Top 5-  La última es la Sonrisa de Bienestar, la Sonrisa que aparece en tu rostro cuando has realizado una buena acción con alguien, has ayudado a alguien, esa Sonrisa de satisfacción personal de haber ayudado al prójimo, es una de las Sonrisas que mejor persona te hace sentirte.

Estas son un grupo de Sonrisas a tener en cuenta a partir de ahora, así os facilito una nueva forma de clasificarlas e identificarlas cada vez que os suceda, ¡hacerlo de verdad, contarlas y seguir sonriendo!


La Sonrisa, es talismán del Marketing y las Ventas, no conozco a nadie en este mundo que esté de cara al público e incluso en los Call Center, que no Sonrían, es imposible, sin notar una Sonrisa, pierdes tu garantía de tener la oportunidad de poder vender, tu Sonrisa es la llave para entrar y sin ella, no entras a ninguna empresa ni a ningún cliente.

Dicen los entendidos, por lo menos lo he leído en varios medios, que el Sr Obama, en sus inicios hizo una gran campaña electoral en base a su Sonrisa, ¡funcionó! Generó confianza en el pueblo a través de su Sonrisa.                   

                                              
    ¡Hasta el Presidente de los EEUU utiliza la Sonrisa!

Voy a compartir con vosotros un pequeño secreto mundial sabido por todos y reconocido por nadie, ¿habéis pensado alguna vez que es lo primero que hace el ser humano cuando le presentan a otra persona por primera vez? ¿no? ¡Hacerlo! ¡pensar cual es la primera acción en ese momento de Fulanito te presento a Menganito! ¿Qué hacemos?

                                ¡S    O    N    R    E    I    R !

 ¡Ponemos una cara de billetes de 30 euros, espectacular! Es lo primero que hacemos porque realmente el ser humano, de base, siempre quiere  caer bien desde el primer segundo, es por naturaleza. 



Así que, desde este pequeño rincón que poco a poco vais llenando de amig@s día a día, os invito a Sonreir, a provocar Sonrisas y ser felices. En estos tiempos hablar de crisis, de lo mal que estamos y de lo victima que soy, eso es lo fácil, a mí me gusta lo difícil, me gusta SONREIR.
En Azul, el hábito a coger desde hoy y para siempre.
En Verde, lo que teneis que mostrar y provocar siempre.


Recordar, si sonreímos hacemos deporte, provocamos bienestar, enlazamos corrientes empáticas, podemos vender y hasta si os descuidáis, ¡se enamoran de vosotros!


“Nunca dejes de Sonreír, ni siquiera cuando estés triste porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu Sonrisa

                                                          Gabriel García Márquez


                                                  

                                           ¿Tenéis un minuto para reir?








No hay comentarios:

Publicar un comentario