miércoles, 26 de junio de 2013

Los Puntos G

Que gran descubrimiento, y mira que todos pensábamos que sabíamos donde y para que, pero hoy por hoy, ya dudamos hasta que es y como se utiliza. Suena utópico pero es cierto, o acaso ustedes ¿lo saben?





El punto G, ¡madre mía! Las vueltas que habrán dado unos cuantos de miles de millones de personas en preguntar alguna vez sobre este tema, y mira que tenemos las más avanzadas tecnologías para poder ilustrarnos y nutrirnos de información, porque es cierto, esta en la red, solo hay que buscar, saber buscar, y no echar la mirada a otro sitio, debemos querer encontrar, para poder aplicar y siempre mejorar.

Bueno como veo que no buscamos bien la información, os voy a dejar un pequeño detalle de ello, a ver si soy capaz de ayudaros un poco, siempre desde mi punto de vista humilde, y con ganas de aportar.

Los Puntos G de todos:

Punto G de Geniales: Es el punto G que todos tenemos cuando estamos bien con nosotros mismos y con nuestro alrededor, es ese punto que todos sacamos cuando menos lo esperamos y que se convierte en algo natural, cuando estamos libres de malas vibraciones, cuando realmente nos sentimos así, es gracias a este maravilloso Punto, el G de Geniales.

Punto G de Grandes: Es el Punto G que nos permite el crecimiento diario, el que nos permite superar la adversidad, gracias a este Punto G, somos capaces de poder luchar, de saltar, de levantarnos, de correr, de tumbar al miedo e incluso de esforzarnos cuando menos lo esperamos, somos capaces de convertirnos en Grandes personas, porque realmente solo tenemos que sacar este pedazo de Punto G que todos tenemos y que el resto se empeña en ocultar y tapar, todos tenemos nuestro particular Punto G de Grandes.

Punto G de Guapos: Es el Punto G que nos hace brillar cuando queremos, y nos sentimos así, Guapos por dentro y por fuera, cuando emanamos alegría y sonrisas, cuando trasmitimos brisas celestiales, y todos son buenas vibraciones e intenciones, este Punto G es el que todos y cada uno de nosotros al levantarnos debemos encontrar, y lo primero que debemos hacer es, disfrutar de ello, porque es nuestro. Es el Punto G de Guapos porque lo somos, y porque nos tenemos que sentir así, a cada instante.

Punto G de Gratitud: Es el Punto G que nos acerca a la realidad de los demás, es lo que nos demuestra que somos capaces de mantener relaciones personales con los demás, ser agradecido contigo mismo y con los demás, nos hace mejores, nos hace humanos, hace que el resto se dé cuenta que realmente eres consciente de que te ayudan, y no por ello es una falta ni un pecado, al contrario, te sientes así de bien por ello y gracias a este maravilloso Punto G de Gratitud, puedes demostrar que eres una persona que quiere mejorar y se deja acompañar independientemente del momento o circunstancia, dicen “ ser agradecido es de bien nacido” Todos nacemos también con el Punto G de Gracias para dar y tomar. Porque debemos dar las Gracias siempre a nosotros mismos también, es un buen ejercicio para poder luego trasmitir a los demás.

Bueno amigos, espero serviros un poco de ayuda, creo que es un breve resumen de los Puntos G que tenemos todos, y así podemos ir buscando información más exacta de lo que tenemos que buscar, y no desviarnos en el resultado de las búsqueda.

No obstante, deseo que todos encontréis los Puntos G que necesitéis, y si es así, me alegraría saber que utilizáis el resto de Puntos G para poder demostrar que este breve post lleno de buena intención ha sido capaz de ayudaros a Geolocalizaros internamente!

             ¡No permitáis a nadie que os dañen los Puntos G!



                                                                           Foto: Google

                                               ¡Un Hurra por los Puntos G!

No hay comentarios:

Publicar un comentario