viernes, 14 de junio de 2013

Mi Liebster Award es para...


Muy sorprendido me he quedado cuando sin darme cuenta apenas, me he encontrado con 6 Liebster Award!! Y claro, entre unas cosas y otras, pues enlazas uno con otro y aquí estoy para hacer mi agradecimiento público a todas las personas que me han premiado. Gracias de todo Corazón, Cristina Pernas, Adrián Troncoso, Alicia Ruíz, Raquel Gimeno, Montse Rius y Aida Masats. Me llena de satisfacción que os hayáis parado en mi espacio y os haya trasmitido lo suficiente como para destacarlo, gracias porque somos muchos los que escribimos, y hay grandes blogger que hacen de sus post una verdadera lección.

Si alguno de los premiados quiere seguir la cadena, debe nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que se lo concedió.
Responder a las 11 preguntas que se formulen.
Conceder el premio a 11 blogs que gusten y no sean exclusivamente profesionales.
Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que premia.
Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
Informar a los bloggers de su premio.

Voy a elegir las preguntas de Cristina por ser la primera:

1 Blog, vocación o profesión? " Es vocacional totalmente, si es cierto que me encanta escribir, trasmitir y poder llegar al mundo desde mi rincón"

2 ¿Cada cuánto debemos publicar los post? "Cada persona tiene un enfoque diferente y especial, por lo tanto, la publicación debe ir ligada a la inspiración, y así publicaremos en función de lo que nos inspiremos, aunque he de decir que soy fiel a la frase: Lo mucho cansa y lo poco agrada"

3 ¿Cuáles son a tu juicio las herramientas más útiles para promocionar tu blog?
"Sinceramente pienso que el contenido es la base para promocionar, si a la gente le gusta lo publican, pero el uso del mundo 2.0 y las RRSS, te ayudan a llegar y trasmitir, son esenciales"

4 ¿Temática única o multicontenidos? "Hay muchos y buenos profesionales especializados en todas las áreas, lo principal es escribir con lo que te sientas a gusto y bien, ese es el principal ingrediente, ahora a elegir que escribir"

5 ¿Por qué iniciaste el blog? "Siempre me ha gustado escribir, y al iniciarme en las RRSS pues escogí el momento de lanzarme, siempre apoyado por un grupo de amigos que han confiado en mí siempre"

6 ¿Por qué elegiste el tema? "Estoy muy ligado a la superación, y leo, escucho y veo como todos los días predomina lo malo sobre lo bueno, y desde mi humilde rincón, quiero aportar mi granito de arena con las personas que me lean para ayudar a mejorar"

7 ¿Es necesario añadir contenidos multimedia a los post? "Es una opción que da valor a los post, siempre que sea en su justa medida, pero es evidente que tienen más peso, y les da un prisma diferente al resto"

8 Querrías mejorar... "Personal y profesionalmente en todo lo que pueda"

9 ¿Qué es lo que te gustaría conseguir? "Abrir un camino a la alegría y el positivismo"

10 ¿Hasta cuándo? "Somos expertos en limitarnos en todo, para que voy a limitarme si lo que quiero es no parar"

11 Gracias a "Todos los que provocaron que empezara, a los que me apoyan desde que me conocen y a los que me ayudaran cuando me conozcan"

Ahora voy con mis nominaciones a los blog que a mi juicio se lo merecen por diferentes razones, y por todas esas razones están aquí:

1   Cristina Pernas y su blog, por hacer un esfuerzo en dar cabida a un sector marcado.

2   Adrián Troncoso y su blog, por hacer de cada post una lección en ventas/marketing.

3   Alicia Ruíz y su blog, por su fondo humano, su profesionalidad y su arte.

4   Montse Ríus y su blog, por su labor, su eterno compañerismo y profesionalidad.

5   Raquel Gimeno y su blog, por llevar Zaragoza al fin del mundo, y su gran trabajo.

6   Aida Masats y su blog, por su dedicación, originalidad y optimismo.

7   Eva Sastre y su blog, por ser referente en las ventas y su gran avance profesional.

8   Florent Santos y su blog, por ser una sorpresa constante y una clase magistral.

9   Laura Ferrera y su blog, por su inestimable forma de enseñar y apoyar.

10   David Montero y su blog, porque no tiene limite, y seguirá creciendo como él desea.

11   Javier Garcia y su blog, por su continuo avance y crecimiento. 

A todos mis nominados, por unas u otras razones os lo merecéis y espero que lo disfrutéis con el mismo cariño, respeto y agradecimiento que os lo doy. Enhorabuena!

Las preguntas a responder son las siguientes:

1 ¿Cuál es tu objetivo cuando escribes?
2 El mejor momento que te ha dado el blog es ..
3 ¿Quién te inspira para escribir?
4 ¿Que escribirías en tu blog si te garantizaran que se llevaría a cabo?
5 ¿A que personaje de la farándula le dedicarías un post?
6 ¿Alguna manía a la hora de crear el post?
7 ¿Tu dedicación al blog, parcial, total u ocasional?
8 Nombra 3 detalles que te llamen la atención de un blog nuevo que lees
9 ¿Recomiendas otros blog en las RRSS por convicción?
10 ¿Sueles buscar nuevos blog para leer?
11 ¿Quién se merece tu agradecimiento?







No hay comentarios:

Publicar un comentario