martes, 12 de noviembre de 2013

Del Pasado a Mis Metas

Hay que ver qué de veces vemos la línea de llegada a Meta en nuestra vida. Siempre que superamos una prueba tenemos la banda fina uniendo los dos extremos de una calle que, al pasar por ella, descubrimos una nueva vía para seguir caminando y seguir combatiendo.



Pues sí, mi vida se basa en metas y en avanzar día a día, dejando atrás una y otra vez retos conseguidos y luchados hasta la saciedad. Atrás quedaron momentos de lloro y rabia, barreras imposibles de superar en un primer instante pero que también han sido rebasadas, una vez conseguido parece que no tiene valor pero ya está superada también. Solo el recuerdo de superar esas barreras me da fuerza para seguir luchando y continuar haciendo camino en mi vida.





“El pasado es la asignatura de la que debemos aprender para aprobar la nueva que es el hoy llamado también presente”



Mis metas son el resultado de la cantidad de kilómetros recorridos en un pasado que ha marcado mi forma de ser y caminar, mi forma de querer y amar, ha reflejado en todo momento aquello que soy ahora y por lo que me siento orgulloso, y todo esto se debe a que del pasado hay que coger lo que te da fuerzas y más energía para continuar luchando.


El pasado existe por dos cosas: una porque lo hemos sufrido y vivido, eso significa que estamos aquí y ahora, gracias al pasado; la segunda es porque existe el pasado para poder pisarlo con el presente y avanzar en nuestra senda del día a día, solo así daremos el valor justo a lo que aprendimos de ayer para hacerlo efectivo hoy y mañana.
Solo por y para eso sirve el pasado, todo lo demás tiene que enviarse a la papelera de reciclaje y nutrirte de aquello que te hace sentir orgulloso.



“Todo lo pasado, reciclado y pisado, todo lo pasado, valorado”



Escucha a tu hoy, está lleno de metas a cada instante, está lleno de ilusiones y motivaciones en cada segundo de vida que recorre tu tiempo. Es hoy cuando tienes las grandes barreras que superar para convertirlas de nuevo en pasado. Es momento de hacerlo, de cumplir con tus objetivos, es momento de crecer en amplitud personal. Cuando te sientes poderoso es el momento de lujuria interna que te hace sentir el gran ser humano que eres hoy, y todo gracias a tu pasado.


“Tu meta es hoy, tu meta eres tú mism@, convierte tu meta en Éxito”



La meta de la vida es vivirla al máximo asumiendo responsabilidades y emociones, es crear expectativas y conseguirlas. La verdadera meta que tienes cada día para reforzarla es conseguir ser tu mejor versión, solo así dejarás paso al presente, pisando el pasado y creando el futuro, ese que te espera justo ahí mismo. Mañana está aquí. Por lo tanto, disfruta de hoy, que mañana ya será hoy pero un poco más tarde.



“No todas las metas son el final de ninguna carrera, muchas de ellas son el principio de muchos éxitos”



Busco metas que cumplir, para crear mi marca personal, aquella que no me hace firmar en ningún lado, tan solo necesito reposar la cabeza en la mejor almohada del mundo cada noche, mi conciencia tranquila.


“Vayan a por sus metas, luchen, consigan y duerman  sobre el Éxito de la conciencia tranquila”














No hay comentarios:

Publicar un comentario