miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ilusiones

Sentado en el sofá con la penumbra de la oscuridad e iluminado por el brillo de la llama de una vela aromática a lo lejos de la mesa.


Después de un día largo lleno de avatares emocionales, luchas con el tiempo, análisis de situaciones y toma de decisiones, se permite el lujo de estar sentado en su espacio vital que no de confort, para tomar aliento y recobrar oxigeno que le ayude a seguir caminando. Se cierran los ojos y se envuelve en el mundo mágico donde todo sale bien y es fantástico, se ve riendo y disfrutando de lo que hace, se ve haciendo y planificando viajes, salidas, comidas, cenas y reuniones con amigos y familiares, recorre una playa de arena fina con el cuerpo húmedo que se va secando por la brisa al jugar con la entrada del agua entre sus pies; de repente en la montaña, en la cabaña con la chimenea encendida, entre juegos y preparativos de comida, asomándose a la ventana retirando el vaho por el calor y viendo como caen copos de nieve sobre el porche helado y alumbrado con luz tenue.



                 Fuente: MorgueFile         Frase: Belocoach



Continua su camino por el terreno del éxito, haciendo soñar precisamente a quienes no creen en sí mismos, cuando comprueba cómo se superan poco a poco y recobran su camino de vida, consigue la sonrisa en la cara triste, la mirada brillante en aquella mirada inexistente que no levantaba su objetivo del suelo. Se acerca a un paso de cebra y coge del brazo a una señora mayor para acompañarla a cruzar,  se le iluminan los ojos al recibir su tierno beso en la mejilla lleno de cariño con una voz dulce susurrando “gracias hijo”.


De repente, en medio de todo ese trasiego de circunstancias abre los ojos y se pregunta: Si lo puedo vivir en mi mente ¿por qué no puedo hacerlo realidad? Y así fue como un hombre normal y de a pie, emprendió un sendero hacia sí mismo, hacia su interior y modificó todo aquello que estorbaba para crear aquello que vivió en su mente. Las ilusiones nacen para cubrir de energía el alma y empujar al corazón a llevarlas a cabo a través del cuerpo y sus actos. Todos somos capaces de ilusionarnos en cualquier momento, ¡lástima que sólo lo hagamos cuando nos traen esa ilusión desde fuera!



Llamarme ¡loco equivocado! porque ¡cuerdo acertado! queda mal hasta como frase, pero tengo claro que una de las mayores  energías que existen es la ilusión y ésta a su vez es la que mueve el mundo, más si cabe si eres de los que te alegras por el éxito de tus semejantes, si es así, eres afortunado de saber contagiarte con todo lo bueno de alrededor.



"Tan solo son ilusiones de las que muchos viven y otros sobreviven, pero que todos necesitamos para seguir caminando"

 Os invito a todos a visitar este post que es el más leído en mi blog y hace referencia a la base de toda ilusión Asignatura Obligatoria: Soñar




¡Felices ilusiones! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario